Cuentos:

Para los niños, los cuentos son una oportunidad para entrar en un mundo fantástico donde las cosas muchas veces tienen una lógica distinta a la realidad muchas veces a través de los cuentos, los niños superan sus temores.

Nuestros niños, en los cuentos, pueden ver reproducidas situaciones de su propia vida y se tranquilizan porque los cuentos siempre tienen un final feliz ademas de entretenerles, divertirles, acompañarles e incitarles a que realicen nuevas actividades.

Gracias a los cuentos se transmite confianza en el otro, nos cuentan que quien es capaz de enfrentarse ante un conflicto recibe siempre la ayuda de alguien y, si se deja ayudar, consigue resolver el conflicto y ser el protagonista de su propia vida.

Y no olvidemos que los cuentos sirven pra dormir a los niños y despertar a los adultos...

 

El rey de corazones

El rey de corazones nos narra la historia de una semillita, como va creciendo y se transforma en una maravillos personita con ojitos maravillosos, su mirada acompañará a nuestra familia durante toda la vida aunque tenga que decirle adios muy pronto.

Este cuento que rebosa dlzura y cariño está especialmente dedicado a todos nuestros bebes de urgencia.

Descargar

 

El monete Pablete

Pablo era una monete que que nació en un gran zoo, sus papas no le podían cuidar y una singular familia se hizo cargo de su cuidado hasta que le encontraran a sus papás.

¿Quéris vivir la aventura con nuestro singular amigo?

Descargar

 

Cartas de despedida

Las cartas de despedida son un bonito recuerdo que nuestros niñ@ pueden llevarse consigo, les servirán para conocer nuestros sentimientos hacia ellos y eso les ayudará a comprender que aunque en un momento de su vida hubo una tormenta, había una familia con un gran paraguas para protegerl@.

Aquí os proponemos una serie de cartas que han escrito algunas familias ¿os animais a enviarnos las vuestras?

Hoy 

Felicidades

Querida niña